asesora lactancia materna

A veces la Lactancia Materna no es como nos imaginamos o nos gustaría que fuera.

El bebé no coge la teta, tengo grietas, dolor, mi bebé pierde peso, cada cuánto tiempo tengo que darle una toma, cómo conservo mi leche materna, o lo que es lo mimo, dudas y más dudas.

 No importa si eres una mamá primeriza o si ya tienes experiencia, juntas encontraremos soluciones únicas para tus desafíos individuales. Estoy aquí para responder a tus preguntas, ayudarte con consejos prácticos y asegurarme de que te sientas segura y confiada en este hermoso viaje.

¡Recuerda, la Lactancia Materna puede ser una experiencia maravillosa y estoy aquí para apoyarte en esta etapa tan bonita!

DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA:

Asesoría online

Te voy ayudar a conseguir una LACTANCIA FELIZ.

¡Ya no estás sola!

En nuestra Asesoría personalizada te ayudaré a conseguir tu Lactancia Materna deseada donde podremos tratar distintos temas como:

  • Preparación para la lactancia materna, lactancia artificial o preparación para la lactancia mixta o combinada.
  • Lactancia en diferido.
  • Relactación.
  • Posicionamiento y agarre correcto.
  • Dolor, ingurgitación, obstrucciones y mastitis, grietas.
  • Retirada de pezoneras.
  • Anquiloglosia.
  • Fallo del crecimiento del bebé lactante.
  • Lactancia en prematuros o en múltiples.
  • Extracción, conservación, manipulación y almacenamiento de leche materna.
  • Reincorporación al trabajo y banco de leche.
  • Destete.
  • Preparación, administración y conservación del biberón.
  • Y mucho más.
lactancia materna tania mesa

Tania Mesa

Nutrienfermera de familia

Apasionada de mis dos profesiones: Enfermera de corazón y Nutricionista de vocación.

Llevo más de 16 años pasando consulta y atendiendo a cientos de personas, ayudándoles a modificar su conducta alimentaria y sus hábitos, guiándoles para que logren mejorar su calidad de vida, así como, evitando enfermedades futuras.

Tras el nacimiento de mi hija, enfoqué y amplié mis conocimientos al mundo infantil.

Actualmente, docente y formadora especializada en todo lo referente al campo Materno Infantil en cuanto a Nutrición, Alergias e Intolerancias pediátricas, asesora y experta en Lactancia, Alimentación Complementaria infantil y Baby-led Weaning (BLW), así como, docente en Primeros Auxilios en neonatos y niños.

He ayudado a muchas mamás a mejorar su Lactancia, ¿quieres ser la siguiente?

Bono Regalo

¿Por qué no optas por un regalo diferente y práctico? Regala salud, regala vida, regala ayuda. Será el mejor regalo que puedas hacerle a esa amiga o familiar que tanto quieres.

 Elige entre las diferentes opciones.

No caduca y es de un sólo uso. La asesoría o consulta se realizará mediante una llamada telefónica o videollamada.

 

Descubre por qué me eligen

Confianza y seguridad

D
E

Recomiendo a Tania 100%. Le escribí porque tenía dolor en la lactancia con mi recién nacida de 11 días y me hizo un espacio en su agenda ese mismo día para ayudarme. Al llegar revisó a mi bebé y estuvo dándonos soporte y enseñándonos las técnicas para un agarre correcto.

Andrea De Oliveira

⭐⭐⭐⭐⭐, Opinión Verificada ✅

100% recomendable. Me ha ayudado mucho a identificar todo lo que me puede afectar la lactancia, corregir la postura con que mi bebé se enganche mejor, le ha examinado la boca, recomendado a alguien de confianza, enseñado a quitar obstrucciones del pecho… Se nota la experiencia y el conocimiento.
Muchas gracias. 

Beita Arroyo

⭐⭐⭐⭐⭐, Opinión Verificada ✅

Gracias a Tania salvamos la lactancia de nuestra hija y pudimos corregirla desde bien temprano. Al ver que a los pocos días de nacer las tomas eran eternas la contactamos y, en la primera visita, inmediatamente nos detectó un problema con el frenillo de la lengua (algo que no vieron ni en el propio hospital). Rápido nos puso en manos de expertos y nos hizo un seguimiento exhaustivo para ver la evolución de la peque. Sin duda, os recomendaría a Tania si tenéis un problema con vuestro bebé.

David Piris

⭐⭐⭐⭐⭐, Opinión Verificada ✅

Llamé a Tania a los 9 días de vida de mi primer bebé. Estaba desesperada por una lactancia dolorosa, con grietas. Me hizo hueco ese mismo día, vino a casa y nos explicó y enseñó los problemas que teníamos y cómo solucionarlos. A partir de ahí todo ha mejorado, no han vuelto a aparecer más grietas y las que tenía han ido curándose. Mil gracias por salvar mi lactancia. 100% recomendable, no sólo por su eficacia y buen hacer, también por su cercanía, paciencia y amabilidad.

Rocío Segura

⭐⭐⭐⭐⭐, Opinión Verificada ✅

EXCELENTE
270 reseñas en
Pilar Martin Garcia
Pilar Martin Garcia
18/05/2024
Me ha encantado! Gracias Tania
Javier VS
Javier VS
18/05/2024
Excelente curso sobre primeros auxilios pediátricos. Muy ameno y práctico. Salgo encantado y con mayor seguridad en caso de urgencia.
Maria Tena portalo
Maria Tena portalo
17/05/2024
Como siempre encantada por el trato y delicadeza con los bebés , toda una profesional , la pena no haberla conocido antes ..muy contentos con el resultado la bebe ha quedado Preciosa 😄
Mariel Bonilla
Mariel Bonilla
13/05/2024
Encantada con la asesoría. Fue un regalo y sin duda uno de los mejores. A las que van a ser malos pero quizás y no sabéis q regalarle no lo dudéis en hacerle este pedazo de regalo,por que nos viene genial tanto para nosotras como para nuestros peques. Muchas gracias por el trato y por explicarnos todo tan bien
Noelia Minaya Ventura
Noelia Minaya Ventura
13/05/2024
Tengo una amiga que hace una semana dio a luz a una niña preciosa. Estaba teniendo mucho dolor y grietas al intentar darle el pecho hasta el punto de haber empezado a utilizar pezoneras. Le he regalado un bono de Asesoría de Lactancia a domicilio. Ha sido ir Tania y muy feliz me ha comentado que habían conseguido un agarre sin dolor y sin pezoneras. Ella feliz y yo más feliz por ella. Gracias, Tania !
Luisa Ramos
Luisa Ramos
07/05/2024
Super recomendada, Tania es muy amable y tiene mucha paciencia, mi hija con 2 meses y medio estaba dormida y ni se entero
Leishish
Leishish
06/05/2024
Tania es una asesora excelente, ha tenido mucha paciencia conmigo y con el bebé que no quería comer del pecho y gracias a ella lo conseguimos y cuando queríamos que fuera al revés, el bebé solo quería el pecho y no quería el bibe y gracias a ella lo conseguimos de manera muy rápida.
Patricia Almendro Ruiz
Patricia Almendro Ruiz
06/05/2024
Es encantadora, te explica muy bien lo que tienes que hacer y te da pautas para mejorar. Puedes continuar tú sin más seguimiento aunque ella te ofrece tb. Te resuelve las dudas pendientes. Lo recomiendo 100%.
MARICELA NARANJO RINCON
MARICELA NARANJO RINCON
06/05/2024
El curso fue genial, todo super detallado y lo mejor de todo fue que pudimos hacer practica de todo lo aprendido, muchas gracias
Francisco Javier Martín-Portugués
Francisco Javier Martín-Portugués
30/04/2024
Acudimos en familia al taller de Primeros Auxilios Pediátricos. Nos ha encantado la estructura del curso, muy bien organizado. Se hacen practicas con maniquís homologados. El aforo es limitado lo que te permite repetir los ejercicios varias veces y Tania te supervisa para cerciorarse que lo estás haciendo bien. Lo recomendamos!!