asesora de destete respetuoso

¿Estás lista para un Destete Respetuoso y sin estrés?

El Destete es una etapa natural y significativa en la Lactancia Materna. Sin duda, puede estar lleno de sentimientos encontrados. Lo bueno que no tienes que enfrentarlo sola. Con mi ayuda, te garantizaré que este proceso sea respetuoso y adecuado para ti y tu peque.

 

¿Qué es Destete Respetuoso?

El Destete Respetuoso es un enfoque que respeta las necesidades y tiempos tanto de la madre como del bebé. Es un proceso gradual y considerado, basado en la última evidencia científica para asegurarse que tu bebé se sienta seguro y amado durante la transición.

¿Por qué elegirnos?

  • Experiencia y profesionalidad: he ayudado a cientos de mamis/papis como tu a lograr un Destete Respetuoso con consejos prácticos, sugerencias y un enfoque basado en mi experiencia y en la última evidencia científica.
  • Servicio personalizado: cada familia es única y con sus circunstancias. Mi servicio incluye una evaluación personalizada para adaptar el procesos a vuestras necesidades específicas.
  • Comodidad y accesibilidad: mi consulta puede ser presencial en tu domicilio u online por videollamada para que puedas recibir todo mi apoyo profesional desde la comodidad de tu casa.

¿Qué incluye mi Consulta de Destete Progresivo?

  • Historial clínico: creación de un historial clínico para conocer los antecedentes y evolución del bebé.
  • Escucha activa: para comprender mejor tus necesidades y preocupaciones con el objetivo de ofrecerte el mejor apoyo.
  • Método personalizado: guía paso a paso para aplicarte el método de Destete Respetuoso más adecuado para ti.
  • Resolución de dudas: respondo todas tus dudas y preocupaciones, asegurando que te sientas segura y preparada para este cambio.

¿Cuántos tipos de Destete hay?

Hay tanto Destetes como familias pero quizás los más conocidos son: destete natural, destete nocturno, destete progresivo, destete, destete parcial o total, etc.

 

lactancia materna tania mesa

Tania Mesa

Nutrienfermera de familia

Apasionada de mis dos profesiones: Enfermera de corazón y Nutricionista de vocación.

Llevo más de 16 años pasando consulta y atendiendo a cientos de personas, ayudándoles a modificar su conducta alimentaria y sus hábitos, guiándoles para que logren mejorar su calidad de vida, así como, evitando enfermedades futuras.

Tras el nacimiento de mi hija, enfoqué y amplié mis conocimientos al mundo infantil.

Actualmente, docente y formadora especializada en todo lo referente al campo Materno Infantil en cuanto a Nutrición, Alergias e Intolerancias pediátricas, asesora y experta en Lactancia, Alimentación Complementaria infantil y Baby-led Weaning (BLW), así como, docente en Primeros Auxilios en neonatos y niños.

He ayudado a muchas mamás a destetar a su bebé de la forma más respetuosa posible, ¿quieres ser la siguiente?

Bono Regalo

¿Por qué no optas por un regalo diferente y práctico? Regala salud, regala vida, regala ayuda. Será el mejor regalo que puedas hacerle a esa amiga o familiar que tanto quieres.

 Elige entre las diferentes opciones.

No caduca y es de un sólo uso. La asesoría o consulta se realizará mediante una llamada telefónica o videollamada.

 

Descubre por qué me eligen

Confianza y seguridad

D
E

Tengo una amiga que hace una semana dio a luz a una niña preciosa. Estaba teniendo mucho dolor y grietas al intentar darle el pecho hasta el punto de haber empezado a utilizar pezoneras. Le he regalado un bono de Asesoría de Lactancia a domicilio. Ha sido ir Tania y muy feliz me ha comentado que habían conseguido un agarre sin dolor y sin pezoneras. Ella feliz y yo más feliz por ella. ¡Gracias Tania!

Noelia Minaya Ventura

⭐⭐⭐⭐⭐, Opinión Verificada ✅

Recomiendo a Tania 100%. Le escribí porque tenía dolor en la lactancia con mi recién nacida de 11 días y me hizo un espacio en su agenda ese mismo día para ayudarme. Al llegar revisó a mi bebé y estuvo dándonos soporte y enseñándonos las técnicas para un agarre correcto.

Andrea De Oliveira

⭐⭐⭐⭐⭐, Opinión Verificada ✅

100% recomendable. Me ha ayudado mucho a identificar todo lo que me puede afectar la lactancia, corregir la postura con que mi bebé se enganche mejor, le ha examinado la boca, recomendado a alguien de confianza, enseñado a quitar obstrucciones del pecho… Se nota la experiencia y el conocimiento.
Muchas gracias. 

Beita Arroyo

⭐⭐⭐⭐⭐, Opinión Verificada ✅

Gracias a Tania salvamos la lactancia de nuestra hija y pudimos corregirla desde bien temprano. Al ver que a los pocos días de nacer las tomas eran eternas la contactamos y, en la primera visita, inmediatamente nos detectó un problema con el frenillo de la lengua (algo que no vieron ni en el propio hospital). Rápido nos puso en manos de expertos y nos hizo un seguimiento exhaustivo para ver la evolución de la peque. Sin duda, os recomendaría a Tania si tenéis un problema con vuestro bebé.

David Piris

⭐⭐⭐⭐⭐, Opinión Verificada ✅

Llamé a Tania a los 9 días de vida de mi primer bebé. Estaba desesperada por una lactancia dolorosa, con grietas. Me hizo hueco ese mismo día, vino a casa y nos explicó y enseñó los problemas que teníamos y cómo solucionarlos. A partir de ahí todo ha mejorado, no han vuelto a aparecer más grietas y las que tenía han ido curándose. Mil gracias por salvar mi lactancia. 100% recomendable, no sólo por su eficacia y buen hacer, también por su cercanía, paciencia y amabilidad.

Rocío Segura

⭐⭐⭐⭐⭐, Opinión Verificada ✅

EXCELENTE
287 reseñas en
Monica Del Amo
Monica Del Amo
11/06/2024
Tania es una excelente profesional con muchísimo conocimiento en el área. Estuvo con nosotros ayudándonos a mejorar la lactancia de nuestro bebé y gracias a ella su dedicación y sus consejos lo conseguimos sin dolor, ademas no solo eso si no que su diagnostico precoz y sus consejos nos han ayudado a seguir mejorando en otras cuestiones del bebé. Es súper recomendable, nos alegramos muchísimo de haber contratado sus servicios.Volveremos a trabajar con ella en más ocasiones seguro! (Curso primeros auxilios, alimentación complementaria, etc)
Mireia Cuito
Mireia Cuito
10/06/2024
He contactado con Tania para una asesoría de lactancia y me ha ayudado mucho. Si necesito ayuda más adelante volveré a contactar con ella sin dudarlo. GRACIAS!
Silvia Borreguero Lazaro
Silvia Borreguero Lazaro
09/06/2024
Estamos muy contentos con Tania; es una excelente profesional. La llamamos despesperados con un problema en relación a la lactancia con nuestro bebé recién nacido, y por lo tanto con mucha urgencia para poder solucionarlo. Nos hizo un hueco inmediatamente y con sólo una sesión de asesoría logramos desbloquear una parte muy importante del problema. Además la comunicación y el seguimiento es genial. 100% recomendable
Alvaro Manuel Romero Martinez
Alvaro Manuel Romero Martinez
06/06/2024
Hemos contactado con Tania para la puesta de pendientes después de mucho dudar si ponérselos o no, y ha sido una experiencia muy buena. Ha sido todo con mucho cariño y respeto a la peque, muy bien asesorados y muy rápido. Estamos contentos con la decisión tomada!! La recomendamos sin duda!!!
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez
06/06/2024
Sin duda un acierto! La lactancia me traía de cabeza… fue llegar Tania a casa y se resolvieron todos los problemas! Ahora a practicar y a disfrutar! Gracias por todo!
Fatima Arribas Baeza
Fatima Arribas Baeza
04/06/2024
Gran profesional y cercana, me ha resuelto muchas dudas sobre la alimentación infantil.La recomiendo 100%
Maria Navarro
Maria Navarro
04/06/2024
Hoy ha venido Tania a casa para ponerle los pendientes a mi bebé. Le ha tratado con muchísimo cariño y la pequeña apenas se ha enterado. Sin duda la recomiendo al 100% y repetiría sin duda alguna.
Ana Pacios
Ana Pacios
03/06/2024
Muchas gracias por todo, ha sido una experiencia estupenda y con el resultado que esperábamos. Si necesitamos más ayuda no dudaremos en volver a contar contigo Tania! Muchas gracias 🫶🏼
Rronoel Rronoel
Rronoel Rronoel
30/05/2024
Repetiría sin duda, Tania tuvo mucha paciencia con mi bebé y los pendientes le han quedado perfectos.
Beatriz Albero Carrasco
Beatriz Albero Carrasco
30/05/2024
Excelente profesional, nos dejó todo muy claro y se fijó en cosas que ningún otro profesional se había parado a mirar. Muy cercana y amable.

LEE MI BLOG

Sigue todas las novedades en cuanto a Embarazo, Lactancia, BLW y alimentación infantil, Primeros Auxilios y mucho más

Lactancia Materna: Destete

Lactancia Materna: Destete

Hoy quiero hablaros de una etapa de la lactancia, una etapa que no nos planteamos hasta que llega, “el destete” y en la cual me encuentro. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda mantener una lactancia materna (LM) de forma exclusiva hasta los 6 meses de...

De una vocación, una profesión

De una vocación, una profesión

Me llamo Tania Mesa y algo que me ha caracterizado desde muy pequeña ha sido mi deseo de AYUDAR a las personas que me rodeaban, de CUIDAR y ACOMPAÑAR a aquellos que pudieran necesitarlo. Tanto es así que esta realidad ha guiado todas las decisiones que he tomado en mi...