CONSULTA alimentación infantil

1-3 años

¿Tienes dudas sobre cómo y cuándo ofrecer ciertos alimentos? ¿Sabes hacerlo de forma segura? ¿Cómo debemos hacer la transición a sólidos? ¿Mi peque tiene alergias? 

Si tu hijo va a cumplir 1 año o ya lo tiene, te enseño las claves para seguir alimentándolo de forma saludable, y segura. Aprenderás también a continuar con una alimentación atractiva, presentar alimentos de forma segura, evitar atragantamientos y establecer una base sólida para hábitos alimenticios saludables..

Juntos haremos que esta etapa sea emocionante y nutritiva. Confía en mí para darte el soporte y los conocimientos que necesitas, así como, haremos frente a las posibles huelgas de hambre, neofobias y crisis alimentarias.

¿Listos para comenzar esta aventura culinaria juntos?

Llegan los cambios que reflejan una nueva etapa de alimentación.

Te enseñaré todas las claves para seguir alimentando a tu hijo de una forma saludable y segura continuando con una alimentación atractiva y respetuosa para los más pequeños de la casa. Juntos haremos frente a las posibles huelgas de hambre, neofobias y crisis alimentarias.

¿Qué podrás aprender en nuestra Consulta de Alimentación Infantil 1-3 años?

  • Cambios durante la etapa 1-3 años.
  • Gasto diario energético de 0-24 meses.
  • Situaciones más habituales.
  • Neofobia alimentaria.
    • ¿Cómo prevenir o mejorar la situación?
  • Huelgas de hambre
    • ¿Cómo actuar?
  • Lactancia a partir del año. Cambios/crisis.
  • Alimentación Complementaria.
  • Reflejo de arcada/atragantamiento.
  • Recursos para reducir el riesgo de asfixia.
  • Alimentos a evitar al introducir los sólidos.
  • Transición a sólidos.
  • Incorporación de alimentos.
  • Frecuencia alimentaria.
  • Medidas recomendadas de proteína animal.
  • Huelgas de hambre.
  • Picky eater.
  • Plato saludable – plato Harvard.
  • Etiquetado nutricional.
  • ¡Y mucho más!
lactancia materna tania mesa

Tania Mesa

Nutrienfermera de familia

Apasionada de mis dos profesiones: Enfermera de corazón y Nutricionista de vocación.

Llevo más de 16 años pasando consulta y atendiendo a cientos de personas, ayudándoles a modificar su conducta alimentaria y sus hábitos, guiándoles para que logren mejorar su calidad de vida, así como, evitando enfermedades futuras.

Tras el nacimiento de mi hija, enfoqué y amplié mis conocimientos al mundo infantil.

Actualmente, docente y formadora especializada en todo lo referente al campo Materno Infantil en cuanto a Nutrición, Alergias e Intolerancias pediátricas, asesora y experta en Lactancia, Alimentación Complementaria infantil y Baby-led Weaning (BLW), así como, docente en Primeros Auxilios en neonatos y niños.

He ayudado a muchos niños a mejorar su Alimentación, ¿cuándo empiezo con el tuyo?

Bono Regalo

¿Por qué no optas por un regalo diferente y práctico? Regala salud, regala vida, regala ayuda. Será el mejor regalo que puedas hacerle a esa amiga o familiar que tanto quieres.

 Elige entre las diferentes opciones.

No caduca y es de un sólo uso. La asesoría o consulta se realizará mediante una llamada telefónica o videollamada.

 

Descubre por qué me eligen

Confianza y seguridad

EXCELENTE
270 reseñas en
Pilar Martin Garcia
Pilar Martin Garcia
18/05/2024
Me ha encantado! Gracias Tania
Javier VS
Javier VS
18/05/2024
Excelente curso sobre primeros auxilios pediátricos. Muy ameno y práctico. Salgo encantado y con mayor seguridad en caso de urgencia.
Maria Tena portalo
Maria Tena portalo
17/05/2024
Como siempre encantada por el trato y delicadeza con los bebés , toda una profesional , la pena no haberla conocido antes ..muy contentos con el resultado la bebe ha quedado Preciosa 😄
Mariel Bonilla
Mariel Bonilla
13/05/2024
Encantada con la asesoría. Fue un regalo y sin duda uno de los mejores. A las que van a ser malos pero quizás y no sabéis q regalarle no lo dudéis en hacerle este pedazo de regalo,por que nos viene genial tanto para nosotras como para nuestros peques. Muchas gracias por el trato y por explicarnos todo tan bien
Noelia Minaya Ventura
Noelia Minaya Ventura
13/05/2024
Tengo una amiga que hace una semana dio a luz a una niña preciosa. Estaba teniendo mucho dolor y grietas al intentar darle el pecho hasta el punto de haber empezado a utilizar pezoneras. Le he regalado un bono de Asesoría de Lactancia a domicilio. Ha sido ir Tania y muy feliz me ha comentado que habían conseguido un agarre sin dolor y sin pezoneras. Ella feliz y yo más feliz por ella. Gracias, Tania !
Luisa Ramos
Luisa Ramos
07/05/2024
Super recomendada, Tania es muy amable y tiene mucha paciencia, mi hija con 2 meses y medio estaba dormida y ni se entero
Leishish
Leishish
06/05/2024
Tania es una asesora excelente, ha tenido mucha paciencia conmigo y con el bebé que no quería comer del pecho y gracias a ella lo conseguimos y cuando queríamos que fuera al revés, el bebé solo quería el pecho y no quería el bibe y gracias a ella lo conseguimos de manera muy rápida.
Patricia Almendro Ruiz
Patricia Almendro Ruiz
06/05/2024
Es encantadora, te explica muy bien lo que tienes que hacer y te da pautas para mejorar. Puedes continuar tú sin más seguimiento aunque ella te ofrece tb. Te resuelve las dudas pendientes. Lo recomiendo 100%.
MARICELA NARANJO RINCON
MARICELA NARANJO RINCON
06/05/2024
El curso fue genial, todo super detallado y lo mejor de todo fue que pudimos hacer practica de todo lo aprendido, muchas gracias
Francisco Javier Martín-Portugués
Francisco Javier Martín-Portugués
30/04/2024
Acudimos en familia al taller de Primeros Auxilios Pediátricos. Nos ha encantado la estructura del curso, muy bien organizado. Se hacen practicas con maniquís homologados. El aforo es limitado lo que te permite repetir los ejercicios varias veces y Tania te supervisa para cerciorarse que lo estás haciendo bien. Lo recomendamos!!

LEE MI BLOG

Sigue todas las novedades en cuanto a Embarazo, Lactancia, BLW y alimentación infantil, Primeros Auxilios y mucho más

Lactancia Materna: Destete

Lactancia Materna: Destete

Hoy quiero hablaros de una etapa de la lactancia, una etapa que no nos planteamos hasta que llega, “el destete” y en la cual me encuentro. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda mantener una lactancia materna (LM) de forma exclusiva hasta los 6 meses de...

De una vocación, una profesión

De una vocación, una profesión

Me llamo Tania Mesa y algo que me ha caracterizado desde muy pequeña ha sido mi deseo de AYUDAR a las personas que me rodeaban, de CUIDAR y ACOMPAÑAR a aquellos que pudieran necesitarlo. Tanto es así que esta realidad ha guiado todas las decisiones que he tomado en mi...