PUESTA de pendientes a

BEBÉ

Bienvenidos a nuestro servicio de Puesta de Pendientes a Bebés en Madrid.

Soy Tania Mesa, Asesora de Lactancia Materna, Nutricionista Materno Infantil y Enfermera especializada en el cuidado infantil.

Estoy comprometida en brindar a los más pequeños una experiencia segura y con las mínimas molestias al poner los pendientes de primera puesta.

¡Contáctame para reservar una cita y darle a tu bebé el mejor comienzo!

Poner pendientes sin asustar a tu bebé y con las mínimas molestias, es posible conmigo.

¿Quedamos?

 

Lo que me distingue:

  • Sin motor ni ruidos que asusten: utilizo un sistema innovador suave que los bebés apenas notan.
  • 100% estériles: garantizo un entorno completamente estéril para la seguridad de tu bebé.
  • Calidad superior: cumplen con las directivas de la UE y la FDA, son hipoalergénicos y de acero quirúrgico.
  • Desde la comodidad en tu hogar: me desplazo a tu domicilio en Madrid capital y alrededores.
  • Puedes elegir entre mis 5 modelos diferentes según tus gustos y preferencias. 

¿Cómo lo hago?

  • Utilizo un sistema de perforación de la oreja que apenas se nota. No hace nada de ruido, por lo que es ideal para la perforación de las orejas de los más pequeños.
  • Gracias a que la punta del pendiente es claramente visible, la perforación de la oreja se lleva a cabo con total precisión. 
  • La colocación de los pendientes se hace sin sacarlos de su estuche. El estuche está esterilizado individualmente, lo que significa, que en la perforación de la oreja nunca se toca el pendiente esterilizado ni el cierre.
  • Una vez realizada la perforación, se coloca automáticamente el cierre en el pendiente y se crea el espacio óptimo entre este y el lóbulo de la oreja, lo que garantiza una mejor y rápida cicatrización.
  • Se pueden cambiar a las 6 semanas que es cuando se considera que han cicatrizado al 100% aunque podéis dejarlos todo el tiempo que deseéis.

lactancia materna tania mesa

Tania Mesa

Nutrienfermera de familia

Apasionada de mis dos profesiones: Enfermera de corazón y Nutricionista de vocación.

Llevo más de 16 años pasando consulta y atendiendo a cientos de personas, ayudándoles a modificar su conducta alimentaria y sus hábitos, guiándoles para que logren mejorar su calidad de vida, así como, evitando enfermedades futuras.

Tras el nacimiento de mi hija, enfoqué y amplié mis conocimientos al mundo infantil.

Actualmente, docente y formadora especializada en todo lo referente al campo Materno Infantil en cuanto a Nutrición, Alergias e Intolerancias pediátricas, asesora y experta en Lactancia, Alimentación Complementaria infantil y Baby-led Weaning (BLW), así como, docente en Primeros Auxilios en neonatos y niños.

He puesto cientos de pendientes, te garantizo profesionalidad y seguridad.

¿Cuándo se lo pongo a tu peque?

Bono Regalo

¿Por qué no optas por un regalo diferente y práctico? Regala salud, regala vida, regala ayuda. Será el mejor regalo que puedas hacerle a esa amiga o familiar que tanto quieres.

 Elige entre las diferentes opciones.

No caduca y es de un sólo uso. La asesoría o consulta se realizará mediante una llamada telefónica o videollamada.

 

Descubre por qué me eligen

Confianza y seguridad

D
E

¡Súper recomendable! Le pusimos los pendientes a nuestra hija de 17 días. Tania nos explicó todo a la perfección y le dedicó todo el tiempo necesario para la comodidad de la niña y la nuestra. La niña no se ha inmutado, nos ha sorprendido muchísimo. ¡Gracias!

P RG

⭐⭐⭐⭐⭐, Opinión Verificada ✅

Tania le puso los pendientes a mi hija de 5 años. En todo momento fue muy profesional y respetuosa. Nos explicó el proceso que iba a seguir y los cuidados posteriores. Aplicó anestesia en crema para que no sintiera dolor. Se aseguró de que los agujeros estuvieran hechos en el lugar que nosotras queríamos. Absolutamente recomendable por su seriedad, tranquilidad y cariño al llevar a cabo su trabajo. Quedamos encantadas.

Maite Muñoz Iglesias

⭐⭐⭐⭐⭐, Opinión Verificada ✅

Super recomendable, le contacté para ponerle los pendientes a mi bebé y fue la mejor decisión que pude tomar. Todo bien explicado y el trato magnífico. Muy cariñosa con el bebé y muy cuidadosa a la hora de poner los pendientes. El método que utiliza es genial y los bebés no sufren. Si tuviera que volver a poner pendientes, sin duda sería ella las que los pusiera de nuevo.

María Fa

⭐⭐⭐⭐⭐, Opinión Verificada ✅

Profesional y cercana. Contratamos a Tania para que pusiera los primeros pendientes a nuestra pequeña de un mes y fue muy buena experiencia, la peque ni se enteró, los dejó perfectos y no tuvo ningún problema en su visita de explicarnos todas las dudas que se nos ocurrieron preguntar como buenos primerizos que somos. En mi opinión muy amable y cercana a la par de comprobar que está muy preparada sobre asuntos como la lactancia infantil y primeros auxilios pediátricos. Muy recomendable 😉

José Miguel Sánchez

⭐⭐⭐⭐⭐, Opinión Verificada ✅

Tania vino a casa a ponerle los pendientes a mi hija de cuatro meses, y la experiencia fue genial. Nos lo explicó todo muy bien, y se nota que es una gran profesional, cargada de paciencia para hacer perfectamente su trabajo. ¡Gracias!! Totalmente recomendable.

Beatriz Benavente

⭐⭐⭐⭐⭐, Opinión Verificada ✅

EXCELENTE
270 reseñas en
Pilar Martin Garcia
Pilar Martin Garcia
18/05/2024
Me ha encantado! Gracias Tania
Javier VS
Javier VS
18/05/2024
Excelente curso sobre primeros auxilios pediátricos. Muy ameno y práctico. Salgo encantado y con mayor seguridad en caso de urgencia.
Maria Tena portalo
Maria Tena portalo
17/05/2024
Como siempre encantada por el trato y delicadeza con los bebés , toda una profesional , la pena no haberla conocido antes ..muy contentos con el resultado la bebe ha quedado Preciosa 😄
Mariel Bonilla
Mariel Bonilla
13/05/2024
Encantada con la asesoría. Fue un regalo y sin duda uno de los mejores. A las que van a ser malos pero quizás y no sabéis q regalarle no lo dudéis en hacerle este pedazo de regalo,por que nos viene genial tanto para nosotras como para nuestros peques. Muchas gracias por el trato y por explicarnos todo tan bien
Noelia Minaya Ventura
Noelia Minaya Ventura
13/05/2024
Tengo una amiga que hace una semana dio a luz a una niña preciosa. Estaba teniendo mucho dolor y grietas al intentar darle el pecho hasta el punto de haber empezado a utilizar pezoneras. Le he regalado un bono de Asesoría de Lactancia a domicilio. Ha sido ir Tania y muy feliz me ha comentado que habían conseguido un agarre sin dolor y sin pezoneras. Ella feliz y yo más feliz por ella. Gracias, Tania !
Luisa Ramos
Luisa Ramos
07/05/2024
Super recomendada, Tania es muy amable y tiene mucha paciencia, mi hija con 2 meses y medio estaba dormida y ni se entero
Leishish
Leishish
06/05/2024
Tania es una asesora excelente, ha tenido mucha paciencia conmigo y con el bebé que no quería comer del pecho y gracias a ella lo conseguimos y cuando queríamos que fuera al revés, el bebé solo quería el pecho y no quería el bibe y gracias a ella lo conseguimos de manera muy rápida.
Patricia Almendro Ruiz
Patricia Almendro Ruiz
06/05/2024
Es encantadora, te explica muy bien lo que tienes que hacer y te da pautas para mejorar. Puedes continuar tú sin más seguimiento aunque ella te ofrece tb. Te resuelve las dudas pendientes. Lo recomiendo 100%.
MARICELA NARANJO RINCON
MARICELA NARANJO RINCON
06/05/2024
El curso fue genial, todo super detallado y lo mejor de todo fue que pudimos hacer practica de todo lo aprendido, muchas gracias
Francisco Javier Martín-Portugués
Francisco Javier Martín-Portugués
30/04/2024
Acudimos en familia al taller de Primeros Auxilios Pediátricos. Nos ha encantado la estructura del curso, muy bien organizado. Se hacen practicas con maniquís homologados. El aforo es limitado lo que te permite repetir los ejercicios varias veces y Tania te supervisa para cerciorarse que lo estás haciendo bien. Lo recomendamos!!

LEE MI BLOG

Sigue todas las novedades en cuanto a Embarazo, Lactancia, BLW y alimentación infantil, Primeros Auxilios y mucho más