talleres online, presenciales y a domicilio

Descubre los mejores talleres presenciales y a domicilio sobre Lactancia Materna, Alimentación Complementaria 06-12 meses o Infantil 1-3 años, así como, Primeros Auxilios Pediátricos para bebés y niños.

 

primeros auxilios pediátricos para bebés y niños

Primeros Auxilios Pediátricos Nivel I

  Próximas fechas:

    • 26 Mayo 2024

     

  En Arganda del Rey (fácil aparcamiento y gratis en la puerta)

primeros auxilios pediátricos para bebés y niños

Primeros Auxilios Pediátricos Nivel II

    

 Próximos talleres:

    • Próximamente

  En Rivas Vaciamadrid o Arganda del Rey

alimentación complementaria bebé baby led weaning blw

Alimentación Complementaria 06-12 meses

  Próximas fechas:

    • Próximamente

  En Rivas Vaciamadrid o Arganda del Rey

curso alimentación infantil 1- 3 años

Alimentación Infantil 1-3 años

  

 Próximos talleres:

    • Fecha por determinar

  En Rivas Vaciamadrid

Tarjeta Regalo

¿Por qué no optas por un regalo diferente y práctico? Regala salud, regala vida, regala ayuda. Será el mejor regalo que puedas hacerle a esa amiga o familiar que tanto quieres.

 Elige entre las diferentes opciones.

No caduca y de un sólo uso. La asesoría o taller se realizará mediante una llamada telefónica o videollamada.

Descubre por qué me eligen

D
E

Llamé a Tania a los 9 días de vida de mi primer bebé. Estaba desesperada por una lactancia dolorosa, con grietas. Me hizo hueco ese mismo día, vino a casa y nos explicó y enseñó los problemas que teníamos y cómo solucionarlos. A partir de ahí todo ha mejorado, no han vuelto a aparecer más grietas y las que tenía han ido curándose. Mil gracias por salvar mi lactancia. 100% recomendable, no sólo por su eficacia y buen hacer, también por su cercanía, paciencia y amabilidad.

Rocío Segura

⭐⭐⭐⭐⭐, Opinión Verificada ✅

Excelente profesional.
Hemos hecho los dos niveles del curso de primeros auxilios y RCP, y merece muchísimo la pena. Lo explica todo muy bien, con diapositivas explícitas para que entiendas la gravedad de cada una de las situaciones, practicando las maniobras de RCP con muñecos homologados, y repitiendo las cosas las veces q haga falta.
Se nota que su trabajo es pura vocación ya que transmite fuerza, convencimiento y mucha naturalidad a la hora de explicar las cosas.
En breve empezaremos con la alimentación complementaria de nuestro peque, y sin duda contactaremos con ella.
100% recomendable y repetible.

M. Teresa Lucha Galán

⭐⭐⭐⭐⭐, Opinión Verificada ✅

Ya conocía a Tania y por supuesto no he dudado ni un segundo en venir a su curso de Alimentacion complementaria y BLW, por supuesto superó con creces las expectativas. Tania gracias por la dedicación que le pones a cada cosa que haces, por acompañarnos a las madres y familias en general en cada paso y etapa de nuestros bebés.
Tania es una profesional actualizada y con una gran pasión por su trabajo, me has dado confianza en muchas partes de mi maternidad, y una vez más con en inicio de la alimentación. Aseguró que nos veremos en 6 meses cuando mi pequeña cumpla su primer año y pasemos a la etapa de 1 año. 😛
No dudéis en contactar con ella para pedir ayuda ya sea con la lactancia, nutrición, pendientes, cursos, no os vais a arrepentir.

Tabatha Berlanga

⭐⭐⭐⭐⭐, Opinión Verificada ✅

Fuimos al curso de alimentación complementaria ya que nuestro peque se acercaba a los 6 meses y pronto empezábamos con ella. Al ser padres primerizos teníamos muchas dudas que fueron resueltas por Tania.
El curso es muy completo: desde un poco de historia, novedades, precauciones hasta poder probar distintas texturas de productos para ver lo que es adecuado para un bebé. La parte de demostraciones y de probar distintos platos ha sido nuestra favorita 🙂
Y por si es poco, te comparte material por correo electrónico después del curso. Genial todo.
¡Muchas gracias por todo, Tania!

Aleksandra T. Sekalska

⭐⭐⭐⭐⭐, Opinión Verificada ✅

Profesional y cercana. Contratamos a Tania para que pusiera los primeros pendientes a nuestra pequeña de un mes y fue muy buena experiencia, la peque ni se enteró, los dejó perfectos y no tuvo ningún problema en su visita de explicarnos todas las dudas que se nos ocurrieron preguntar como buenos primerizos que somos. En mi opinión muy amable y cercana a la par de comprobar que está muy preparada sobre asuntos como la lactancia infantil y primeros auxilios pediátricos. Muy recomendable 😉

José Miguel Sánchez

⭐⭐⭐⭐⭐, Opinión Verificada ✅

El domingo pasado realicé el curso de Primeros Auxilios para bebés/niños y superó mis expectativas. Tania no sólo es una gran profesional sino que también empatiza y comparte su lado personal. El curso permite una formación teórico/práctica en casos de urgencia como puede ser la inconsciencia o asfixia de un bebé/niño. Además, la formación práctica otorga una gran confianza y seguridad en uno mismo. Totalmente recomendable.

Noemí Delgado Mellado

⭐⭐⭐⭐⭐, Opinión Verificada ✅

EXCELENTE
270 reseñas en
Pilar Martin Garcia
Pilar Martin Garcia
18/05/2024
Me ha encantado! Gracias Tania
Javier VS
Javier VS
18/05/2024
Excelente curso sobre primeros auxilios pediátricos. Muy ameno y práctico. Salgo encantado y con mayor seguridad en caso de urgencia.
Maria Tena portalo
Maria Tena portalo
17/05/2024
Como siempre encantada por el trato y delicadeza con los bebés , toda una profesional , la pena no haberla conocido antes ..muy contentos con el resultado la bebe ha quedado Preciosa 😄
Mariel Bonilla
Mariel Bonilla
13/05/2024
Encantada con la asesoría. Fue un regalo y sin duda uno de los mejores. A las que van a ser malos pero quizás y no sabéis q regalarle no lo dudéis en hacerle este pedazo de regalo,por que nos viene genial tanto para nosotras como para nuestros peques. Muchas gracias por el trato y por explicarnos todo tan bien
Noelia Minaya Ventura
Noelia Minaya Ventura
13/05/2024
Tengo una amiga que hace una semana dio a luz a una niña preciosa. Estaba teniendo mucho dolor y grietas al intentar darle el pecho hasta el punto de haber empezado a utilizar pezoneras. Le he regalado un bono de Asesoría de Lactancia a domicilio. Ha sido ir Tania y muy feliz me ha comentado que habían conseguido un agarre sin dolor y sin pezoneras. Ella feliz y yo más feliz por ella. Gracias, Tania !
Luisa Ramos
Luisa Ramos
07/05/2024
Super recomendada, Tania es muy amable y tiene mucha paciencia, mi hija con 2 meses y medio estaba dormida y ni se entero
Leishish
Leishish
06/05/2024
Tania es una asesora excelente, ha tenido mucha paciencia conmigo y con el bebé que no quería comer del pecho y gracias a ella lo conseguimos y cuando queríamos que fuera al revés, el bebé solo quería el pecho y no quería el bibe y gracias a ella lo conseguimos de manera muy rápida.
Patricia Almendro Ruiz
Patricia Almendro Ruiz
06/05/2024
Es encantadora, te explica muy bien lo que tienes que hacer y te da pautas para mejorar. Puedes continuar tú sin más seguimiento aunque ella te ofrece tb. Te resuelve las dudas pendientes. Lo recomiendo 100%.
MARICELA NARANJO RINCON
MARICELA NARANJO RINCON
06/05/2024
El curso fue genial, todo super detallado y lo mejor de todo fue que pudimos hacer practica de todo lo aprendido, muchas gracias
Francisco Javier Martín-Portugués
Francisco Javier Martín-Portugués
30/04/2024
Acudimos en familia al taller de Primeros Auxilios Pediátricos. Nos ha encantado la estructura del curso, muy bien organizado. Se hacen practicas con maniquís homologados. El aforo es limitado lo que te permite repetir los ejercicios varias veces y Tania te supervisa para cerciorarse que lo estás haciendo bien. Lo recomendamos!!

ESTE ES MI BLOG

Sigue todas las novedades en cuanto a Embarazo, Lactancia, BLW y alimentación infantil, Primeros Auxilios y mucho más

Lactancia Materna: Destete

Lactancia Materna: Destete

Hoy quiero hablaros de una etapa de la lactancia, una etapa que no nos planteamos hasta que llega, “el destete” y en la cual me encuentro. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda mantener una lactancia materna (LM) de forma exclusiva hasta los 6 meses de...

De una vocación, una profesión

De una vocación, una profesión

Me llamo Tania Mesa y algo que me ha caracterizado desde muy pequeña ha sido mi deseo de AYUDAR a las personas que me rodeaban, de CUIDAR y ACOMPAÑAR a aquellos que pudieran necesitarlo. Tanto es así que esta realidad ha guiado todas las decisiones que he tomado en mi...