asesora lactancia materna

A veces la Lactancia Materna no es como nos imaginamos o nos gustaría que fuera.

El bebé no coge la teta, tengo grietas, dolor, mi bebé pierde peso, cada cuánto tiempo tengo que darle una toma, cómo conservo mi leche materna, o lo que es lo mimo, dudas y más dudas.

¬†No importa si eres una mam√° primeriza o si ya tienes experiencia, juntas encontraremos soluciones √ļnicas para tus desaf√≠os individuales. Estoy aqu√≠ para responder a tus preguntas, ayudarte con consejos pr√°cticos y asegurarme de que te sientas segura y confiada en este hermoso viaje.

¡Recuerda, la Lactancia Materna puede ser una experiencia maravillosa y estoy aquí para apoyarte en esta etapa tan bonita!

DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA:

Asesoría online o a domicilio

Te voy ayudar a conseguir una LACTANCIA FELIZ.

¬°Ya no est√°s sola!

En nuestra Asesoría personalizada te ayudaré a conseguir tu Lactancia Materna deseada donde podremos tratar distintos temas como:

  • Preparaci√≥n para la lactancia materna, lactancia artificial o preparaci√≥n para la lactancia mixta o combinada.
  • Lactancia en diferido.
  • Relactaci√≥n.
  • Posicionamiento y agarre correcto.
  • Dolor, ingurgitaci√≥n, obstrucciones y mastitis, grietas.
  • Retirada de pezoneras.
  • Anquiloglosia.
  • Fallo del crecimiento del beb√© lactante.
  • Lactancia en prematuros o en m√ļltiples.
  • Extracci√≥n, conservaci√≥n, manipulaci√≥n y almacenamiento de leche materna.
  • Reincorporaci√≥n al trabajo y banco de leche.
  • Destete.
  • Preparaci√≥n, administraci√≥n y conservaci√≥n del biber√≥n.
  • Y mucho m√°s.
lactancia materna tania mesa

Tania Mesa

Nutrienfermera de familia

Apasionada de mis dos profesiones: Enfermera de corazón y Nutricionista de vocación.

Llevo m√°s de 16 a√Īos pasando consulta y atendiendo a cientos de personas, ayud√°ndoles a modificar su conducta alimentaria y sus h√°bitos, gui√°ndoles para que logren mejorar su calidad de vida, as√≠ como, evitando enfermedades futuras.

Tras el nacimiento de mi hija, enfoqué y amplié mis conocimientos al mundo infantil.

Actualmente, docente y formadora especializada en todo lo referente al campo Materno Infantil en cuanto a Nutrici√≥n, Alergias e Intolerancias pedi√°tricas, asesora y experta en Lactancia, Alimentaci√≥n Complementaria infantil y Baby-led Weaning (BLW), as√≠ como, docente en Primeros Auxilios en neonatos y ni√Īos.

He ayudado a muchas mam√°s a mejorar su Lactancia, ¬Ņquieres ser la siguiente?

Bono Regalo

¬ŅPor qu√© no optas por un regalo diferente y pr√°ctico? Regala salud, regala vida, regala ayuda. Ser√° el mejor regalo que puedas hacerle a esa amiga o familiar que tanto quieres.

 Elige entre las diferentes opciones.

No caduca y es de un sólo uso. La asesoría o consulta se realizará mediante una llamada telefónica o videollamada.

 

Qué dicen sobre mi

Excelente
A base de 117 rese√Īas
María Velasco González
María Velasco González
16/10/2023
Nuestro beb√© de 14 meses tiene dificultades para gestionar la comida de s√≥lidos. Tania ha sido s√ļper amable y cari√Īosa con √©l, ha tra√≠do una bolsa llena de juegos relacionados con la alimentaci√≥n para entretenerle cuando se pon√≠a m√°s inquieto, le ha mirado la boca para descartar otros problemas, nos ha dado pautas mientras √©l com√≠a‚Ķ La verdad es que tenemos mucho trabajo por hacer y eso abruma un poco pero estoy muy contenta de haber contactado con a ella para guiarnos.
Gema Mansilla Funes
Gema Mansilla Funes
16/10/2023
Nos pusimos en contacto con Tania porque quer√≠amos asegurarnos de que hab√≠amos empezado de forma correcta con la alimentaci√≥n complementaria y BLW. Nos solucion√≥ todas las dudas que ten√≠amos y vio en directo c√≥mo come nuestro peque√Īo. As√≠ que pudo darnos varias indicaciones acerca de la posici√≥n, la trona, los trozos de comida‚ĶLa visita de Tania en casa nos ha dado la seguridad que necesit√°bamos para seguir con esta aventura del BLW. Dar pasos firmes ahora que el beb√© tiene 7 meses acompa√Īados por PROFESIONALES como Tania hacen que el camino sea m√°s f√°cil y la meta alcanzable. Una inversi√≥n de futuro.
Mónica P
Mónica P
16/10/2023
Fant√°stica, con todas las letras. Creo que todos sabemos lo dif√≠cil que es hoy en d√≠a encontrar profesionales bien formados, actualizados, con vocaci√≥n, realistas, cercanos... y Tania sin duda cumple con todo ello. Es capaz de explicar todo con much√≠sima claridad y detalle, para que comprendas el origen/motivo de cada recomendaci√≥n, lo cual da much√≠sima seguridad. Del mismo modo se adapta genial a cada caso, personalizando al m√°ximo cada asesoramiento, lo cual hace muy sencillo el seguimiento de las pautas. Nosotros somos muy exigentes, en especial con todo lo relacionado con nuestro peque y estamos encantados con ella. Sin duda la recomendamos!! ūüėäūüĎć
tania prada
tania prada
09/10/2023
Gracias al equipo de Sara Traver he conocido a Tania y sin duda fue lo mejor que nos podía pasar, en mi primera sesión he ganado esa confianza que tanto me hacía falta para afrontar el reto de la introducción a sólidos de mi peque, no sólo por la facilidad con lo que lo explica todo sino por todas las pautas y trucos que llevaremos a cabo. Ojalá tuviera la suerte de encontrarla antes pero sin duda repetiré consulta para dudas posteriorees. No os arrepentireis!
Elena m
Elena m
09/10/2023
Consulta sobre alimentación complementaria online, estamos muy contentos, Tania te da un trato personalizado, toda la información que te da se basa en la evidencia científica. Muy contentos, gracias por tu ayuda.
Jorge Blanco Martin
Jorge Blanco Martin
08/10/2023
Tania es una profesional emp√°tica, amable y comprensiva. Le pedimos ayuda durante el periodo de lactancia de nuestro peque√Īo y vino a aconsejarnos y arrojar luz sobre nuestra situaci√≥n. Gracias a ella, su experiencia y sus indicaciones pudimos dar un paso m√°s en este camino que no sabemos d√≥nde acabar√° y Tania, a√ļn despu√©s de su ayuda, sigui√≥ preocup√°ndose por nosoyy nuestra situaci√≥n y ayudando siempre que le era posible. 100% recomendable.
Miriam Morente
Miriam Morente
07/10/2023
Tania es encantadora y super cercana con los ni√Īos. Mi hija tiene dos a√Īos y muchos problemas con la aceptaci√≥n de alimentos. Tania nos ha dado mucha informaci√≥n, pautas y recomendaciones para ir afrontandolo poco a poco. Muchas gracias Tania. Estamos en contacto y espero que dentro de un tiempo pueda escribir que gracias a tu ayuda lo superamos.
Ana Arnanz Vara
Ana Arnanz Vara
07/10/2023
Recomendable 100%. Tania nos ha parecido una gran profesional. Nos ha ofrecido respuestas a la situación con nuestra hija de 18 meses, para mejorar y reeducar su alimentación. Camino complicado pero estamos seguro que merecerá la pena en un tiempo y para ella en su futuro. Muchas gracias!
Eva RN
Eva RN
06/10/2023
Contactamos con Tania a los poquitos días de que mi bebé naciera,porque darle el pecho era horroroso,los dolores me hacían plantearme el dejar la lactancia materna. Y llamarla fue la mejor decisión que tomamos,gracias a ella continuamos con lactancia materna exclusiva y mi bebé gana peso día a día. Te explica todo de una manera muy amena y sin ninguna prisa. 100x100 recomendable.

LEE MI BLOG

Sigue todas las novedades en cuanto a Embarazo, Lactancia, BLW y alimentación infantil, Primeros Auxilios y mucho más

Lactancia Materna: Destete

Lactancia Materna: Destete

Hoy quiero hablaros de una etapa de la lactancia, una etapa que no nos planteamos hasta que llega, ‚Äúel destete‚ÄĚ y en la cual me encuentro. La Organizaci√≥n Mundial de la Salud (OMS) recomienda mantener una lactancia materna (LM) de forma exclusiva hasta los 6 meses de...

De una vocación, una profesión

De una vocación, una profesión

Me llamo Tania Mesa y algo que me ha caracterizado desde muy peque√Īa ha sido mi deseo de AYUDAR a las personas que me rodeaban, de CUIDAR y ACOMPA√ĎAR a aquellos que pudieran necesitarlo. Tanto es as√≠ que esta realidad ha guiado todas las decisiones que he tomado en mi...